Perú

Construcción de un Pequeño Centro Piloto de Equino terapia con Caballos Peruanos de Paso en colaboración con Fundación Andares.
(2009-2011)

En colaboración con la Fundación Andares cuyo objetivo es fortalecer y ser motor del desarrollo inclusivo de los niños y adolescentes con discapacidades entre los 3 -14 años por medio de la equino terapia, construimos un nuevo centro para esta finalidad.

El proyecto de este centro busca reducir los niveles de exclusión social, e impulsar sostenidamente el desarrollo de la Equino terapia con el Caballo Peruano de Paso. Éste objetivo se busca a través, de la formación, rehabilitación y reubicación integral de los niños y adolescentes con necesidades especiales, respetando sus características individuales para lograr su integración familiar, escolar y laboral, en un contexto de compromiso social.

peru2