Mozambique

Brindar apoyo a la educación que reciben los niños en el colegio y dársela a aquellos que nunca la han tenido. LA ESCOLINHA (escuela en portugués), funciona 12 horas al día. Fundación Khanimambo (2013-2014)

Proyecto que apoya la educación que reciben los niños en el colegio y dársela a aquellos que nunca la han tenido. LA ESCOLINHA (escuela en portugués), funciona 12 horas al día. Aquí nuestros alumnos asisten diariamente a las clases de apoyo escolar centradas a que adquieran una sólida base en portugués y en ciencias. Praia de Xai-Xai, Mozambique. Fundación Khanimambo ( 2013- 2014)

La Fundación Khanimambo nació en septiembre de 2007 para mejorar la situación de los niños y niñas de Praia de Xai-Xai, Mozambique. Ayudamos a los niños más desfavorecidos de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro. Actuamos para mejorar las condiciones de vida de los niños, y formarles mediante la educación y el cariño. Fomentamos la unión familiar como núcleo central de su crecimiento integrándonos en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible.

Proyecto: Brindar apoyo a la educación que reciben los niños en el colegio y dársela a aquellos que nunca la han tenido. LA ESCOLINHA (escuela en portugués), funciona 12 horas al día.

Colaboración con: Fundación Khanimambo

Fecha: 2013-2014

Lugar: Mozambique

Objetivos: apoyar a la formación de los niños en edad escolar como complemento a la educación ordinaria mozambiqueña.
-Que todos los niños desde 3o de primaria sepan leer y escribir lo básico
- Tratar a cada alumno de manera personalizada a través del cariño y la cercanía y proporcionarle confianza.
-Crear hábitos de estudio.

Beneficiarios: 122 niños y 92 niñas

Importe: 9.250 euros