España

Talleres de cocina para niños de bajos recursos del Raval, en colaboración con la Fundación Terral.
(2009-2013)

Terral es un centro de actividades de la ONG Iniciativas de Solidaridad y Promoción, constituida con el objetivo de fomentar todo tipo de actividades, trabajos y actuaciones de solidaridad. Promueve el voluntariado social y desarrolla su actuación en el ámbito del apoyo socioeducativo a las jóvenes, facilitando su inserción en el mundo del trabajo.

Cada año Terral ofrece el programa de verano, que consta de tres grupos. (Entre 4 hasta 14 años) los cuales tienen diferentes actividades según las edades de las niñas/os. En todas y cada una de las actividades, Terral se preocupa por su integración; se les enseña a compartir y convivir con otras culturas sean cuales sean sus creencias y origen.

Integrados dentro del programa de verano, la Fundación Grupo Tragaluz Niños del Mundo, ofreció su colaboración, impartiendo varios talleres de cocina que se llevaron a cabo por uno de los jefes de cocina de Grupo Tragaluz, Jose Santiago que junto a otros profesionales del grupo y de forma voluntaria, enseñaron a los niños la elaboración de distintos platos divertidos y sanos.

bcn3