Ampliación del Proyecto Simplemente Niños, Adama (2013- 2016)

Adama complementa la labor de los centros de atención a la infancia y la adolescencia en riesgo, con técnicas innovadoras para una EDUCACIÓN SISTÉMICA. Ampliación de proyecto “Simplemente niños “ que se desarrolla conjuntamente con el centro abierto Compartir, Rialles, MariaReina y El Pinar en el programa de ayuda a la Infancia en exclusión de Adama, Barcelona (2013)

Proyecto: Ampliación de proyecto “Simplemente niños “ que se desarrolla conjuntamente con el centro abierto Compartir, Rialles, MariaReina y El Pinar en el programa de ayuda a la Infancia en exclusión de Adama, Barcelona.

Colaboración con: ADAMA, Barcelona

Fecha: Junio, 2013

Lugar: Barcelona

Objetivos: Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los niños/as y adolescentes, usuarios/as de servicios sociales, desde una educación integral para el bienestar que les ofrezca las herramientas necesarias para una vida saludable en todos los ámbitos (físico, mental, emocional y espiritual).

Beneficiarios: 211 niños

Centros con convenio

Nº de usuarios/as

Centro materno infantil de Caritas Sabadell.

10 bebés de 0 a 3 años

Centro abierto “Compartir” de la Asociación Gabella.

13 niños/as de 6 a 9 años

Centro abierto “Rialles” de la Asociación Compartir

30 niños/adolescentes de 8 a 18 años

Centro residencial “Maria Reina” de la Fundación Soñar Despierto.

28 niños/adolescentes de 3 a 16 años

Centro abierto “El pinar” de la asociación Compartir