España

Adecuación de un espacio de alojamiento temporal para familias de menores con cardiopatías congénitas hospitalizados en Madrid. Fundación Ires
(2017)

FUNDACION “Menudos Corazones”, entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los niños y de los jóvenes con problemas de corazón, y la de sus familias.

4.000 niños nacen al año en España con una cardiopatía congénita, 8 de cada 1.000.Las cardiopatías congénitas son el defecto congénito más frecuente.

Proyecto: Adecuación de un espacio de alojamiento temporal para familias de menores con cardiopatías congénitas hospitalizados en Madrid

Colaboración con: Fundación Ires.

Fecha: 2017

Lugar: Madrid

Objetivos: Dar apoyo integral a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias, en Madrid.

Beneficiarios: menores con cardiopatías congénitas y sus familias

Importe: 10.000 euros