Barcelona

Proyecto “ Kits Paliaclínic””. Programa de soporte emocional y acompañamiento a niños con enfermedad avanzada y a sus familias, que no disponen de los recursos sociales y económicos necesarios. Fundacion“ Paliaclínic”
(2017)

El programa tiene como objetivo proporcionar el apoyo necesario para el niño y su familia durante el proceso de la enfermedad, ofreciéndoles una atención psicológica especializada a través de las herramientas que nos proporcionan la psicoterapia, la musicoterapia y la arte- terapia.

Nuestro trabajo es acompañarles en esta situación y ofrecerles todo el soporte necesario para que aprendan a afrontar el proceso con más conocimiento, control y serenidad, favoreciendo hábitos adecuados a la edad y rutina del niño.
A través de los convenios de colaboración establecidos con los hospitales Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona y Vall d’Hebron de Barcelona, la Fundación Paliaclinic ya atiende desde hace unos meses a niños y sus familias que no disponen de los recursos sociales y económicos necesarios.

•Orientacion familiar y psico social
•Atención psicológica
•Musicoterapia

•Arte-terapia

Proyecto: Proyecto “Paliaclínic””. Programa de soporte emocional y acompañamiento a niños con enfermedad avanzada y a sus familias, que no disponen de los recursos sociales y económicos necesarios.

Fecha: 2017

Lugar: Barcelona y Badalona

Objetivos: Proporcionar el apoyo necesario para el niño y su familia durante el proceso de la enfermedad, ofreciéndoles una atención psicológica especializada a través de las herramientas que proporcionan la psicoterapia, la musicoterapia y la arte- terapia.

Beneficiarios: niños enfermos y sus familias

Importe:12.500€