África

Proyecto Letrinas. Construcción de dos edificios de letrinas para ayudar a combatir el abandono escolar. Fundación Ecos de Mali
(2017)

La necesidad de construir letrinas en edificios separados para niños y niñas, es una necesidad imperiosa, en estos países. El hecho de que las niñas no puedan disponer de letrinas para ellas, es una de las causas más importantes del abandono escolar de las niñas, máxime después de que hayan tenido la primera menstruación.

Proyecto: Proyecto Letrinas. La necesidad de construir letrinas en edificios separados para niños y niñas, es una necesidad imperiosa, en países como Mali. El hecho de que las niñas no puedan disponer de letrinas para ellas, es una de las causas más importantes del abandono escolar , sobretodo después de que hayan tenido la primera menstruación.

Colaboración con: Fundación Ires.

Fecha: 2017

Lugar: Mali

Objetivos: Construcción de dos edificios de letrinas para ayudar a combatir el abandono escolar.

Beneficiarios: Niños y niñas.

Importe: 4.750€