Filosofía

Proyectos relacionados con niños en cualquier lugardel mundo. Sin gastos de infraestructura. Destinamos 100% de los donativos al proyecto. Seguimiento personalizado de cada proyecto.

Grupo Tragaluz soporta todos los gastos de infraestructura de la fundación, con lo que conseguimos destinar íntegramente a los proyectos el 100% de los donativos que se recauden.

Un entusiasta grupo de voluntarios trabaja tanto desde aquí, como en el lugar donde se desarrolla el proyecto, lo que garantizaque los donativos lleguen a su destino.

Obtenemos ayudas de proveedores del grupo, que nos ofrecen sus servicios de forma totalmente gratuita y esto nospermite mantener la fundación sin gastos.

Nuestra sede social se encuentra en las oficinas del grupo y desde allí llevamos a cabo todas las gestiones relacionadas con los proyectos elegidos.

El seguimiento personalizado de los proyectos también es un punto muy importante en nuestra forma de trabajar. Nos gusta conocer de cerca a las personasque lo desarrollan, visitar “in situ” la situación en que se encuentran y de que forma se desarrollan una vez iniciada nuestra colaboración.

Nuestra intención es iniciar nuevos proyectos a medida que se vayan cumpliendo los objetivos de los proyectos ya iniciados;esto nos permite ayudar de forma estable y continuada en el mantenimiento diario, parte que suele ser la más difícil.